ENVÍOS GRATIS EN TU COMPRA WEB

S-Works Epic 8 y Epic EVO 8

LA NUEVA Y MÁS CAPAZ DEL PLANETA

Con la Epic 8 y Epic 8 EVO ganando toda esta capacidad, ayudar a tus ciclistas a decidir sobre su nueva bicicleta es fundamental. Para los corredores y ciclistas que vienen de la Epic anterior, Epic 8 es la opción clara. Cualquier ciclista que anteriormente hubiera usado una Epic EVO para competir (piensa en carreras de maratón o por etapas) también obtendrá mejores servicios con la nueva Epic 8 debido a su mayor capacidad. Para los ciclistas que buscan la mejor experiencia de downcountry con la capacidad de manejar terrenos más técnicos, la Epic 8 EVO será la mejor opción.

EPIC 8

La Epic 8 es la bicicleta de 120 mm más capaz del planeta. Punto final. Más recorrido, un ángulo de dirección más relajado y un tubo superior más largo se traducen en una gran capacidad y manejo. La suspensión RockShox de 3 posiciones ajustada por Specialized Ride Dynamics de la Epic 8 elimina todas las conjeturas sobre la configuración de la suspensión, con el setting Magic Middle que brinda soporte al pedalear y suspensión activa en terrenos difíciles. La Epic 8 también es increíblemente eficiente, con un 20% menos de movimiento del pedal y al mismo tiempo absorbe un 12% más de fuerzas de impacto, lo que deja a los ciclistas sintiéndose más frescos por más tiempo. De hecho, es la bicicleta con doble suspensión más eficiente que jamás hayamos probado. Con la Epic 8, no desperdiciamos ni un gramo extra para obtener toda esa capacidad y eficiencia del cuadro. Hicimos todo eso incluyendo el nuevo SWAT 4.0 y un tope de dirección integrado para ayudar a proteger el tubo superior.

La nueva S-Works Epic 8 es la cima de las carreras XC. Con una capa de carbono FACT 12M dedicada, una extensión de suspensión de carbono y herrajes de titanio, reducimos 76 gramos adicionales del cuadro S-Works anterior. La Epic 8 S-Works también viene equipada con la nueva suspensión Flight Attendant de RockShox, que tiene un amortiguador personalizado en la horquilla y la suspensión, dirigido por nuestro equipo Ride Dynamics. Esa combinación hace que esta suspensión sea realmente sorprendente. Con sus suspensiones personalizadas Ride Dynamics, el nuevo Flight Attendant de RockShox cambia automática e instantáneamente entre las 3 configuraciones de compresión (Open, Magic Middle, Lock) según la información del ciclista y el terreno para lograr la conducción más rápida y eficiente posible.

 EPIC EVO 8

Construida sobre el cuadro de la Epic 8, la Epic 8 EVO disfruta de toda la eficiencia y las características de esa bici, como el SWAT 4.0 y el tope de dirección integrado, mientras aumenta la capacidad para disfrutar de la mejor experiencia en el sendero. La suspensión FOX de 2 posiciones ajustada por Specialized Ride Dynamics es la configuración perfecta para lograr eficiencia en las subidas y una suspensión activa y abierta para los descensos. La Epic 8 EVO se completa con una horquilla FOX de 130 mm de recorrido, frenos más potentes y neumáticos más gruesos para ser la bicicleta de downcountry más capaz del planeta.

Identificarse dejar un comentario
Tarmac SL7
LA FAVORITA DEL TOUR