quines-somos

Reseña Historica

ULTRABIKEX, C.A. nació en el año1997 en la ciudad de Mérida, por la iniciativa del Ing. Camilo González, Triatleta de gran trayectoria Internacional, miembro de la Selección Nacional y participante en Competencias como Suramericanos, Centroamericanos, Panamericanos y Copas Mundiales. Debido a la rápida expansión del mercado merideño, hubo la necesidad de reestructurar su Organización.

  1. En el año 2003 ULTRABIKEX, C.A. agrega a su organización destacados atletas y profesionales en el área como lo son la Econ. Jenny Castro Bravo, Atleta Olímpica en Nado Sincronizado, y el Diseñador Gráfico Alfonso Márquez, ciclista de montaña de gran trayectoria nacional.
  2. Para el año 2005 ULTRABIKEX, C.A comienza su proceso de expansión, con la apertura de una nueva sede en la Ciudad de Puerto Ordaz, dirigida por el también ciclista de Montaña Ing. Leonardo Roa.
  3. En el 2006 ULTRABIKEX, C.A abre una sucursal en la Ciudad de Mérida, dedicada solo a Ciclismo, pasando a ser la tienda más grande Ciclismo en la Ciudad. Siguiendo con el proceso de expansión, en el año 2007 se apertura una nueva sede en la Ciudad de Barinas en el Centro Comercial CIMA, contando con el socio Gilberto Gonzalez Triatleta de gran trayectoria Internacional, participante en las Olimpiadas Sydney 2000 y Atenas 2004.
  4. En el 2008 abre una nueva tienda Boutique, también en la Ciudad de Mérida en el Centro Comercial Plaza Mayor, consolidándonos como la mejor tienda deportiva en la Región de los Andes. Finalmente este año ULTRABIKEX, C.A debido a la gran demanda y aceptación que ha tenido en la Ciudad de Puerto Ordaz muda su sede a una nueva Tienda en el mismo Centro Comercial ORINOKIA con piso de exhibición de tres (3) veces el metraje de la antigua sede, pasando así a ser la tienda más grande del Grupo con un metraje de 300 mts. cuadrados en tienda.
  5. Para el año 2010 Ultrabikex continúa su expansión a nivel nacional con la apertura de una nueva tienda en Barquisimeto el 20 de diciembre en el Centro Comercial.
  6. Luego del resultado positivo en el resto de las tiendas localizadas en el Estado Mérida, deciden para el año 2013 abrir una nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Pie de Monte.
  7. Próximamente contarán con la apertura de otra sucursal en el Estado Mérida, la cual estará ubicada en la Planta Baja del Centro Comercial Rodeo Plaza.

Misión y Visión

Dirigida por jóvenes profesionales y a la vez atletas de alta competencia, ULTRABIKEX C.A. tiene como Misión Promover la actividad deportiva, ofreciendo calidad en nuestros productos y servicios, junto a la mejor asesoría técnica, buscando satisfacer integralmente las necesidades de los actuales y potenciales clientes; con la Visión de Proyectarnos como empresa líder del país en la comercialización de artículos deportivos, ciclismo y otras actividades relacionadas.

Mercadeo

Su mercado meta son principalmente jóvenes y adultos de ambos sexos, en edades comprendidas entre 8 y 70 años, que buscan satisfacer sus necesidades con productos y servicios de calidad por el mejor precio del mercado. Personas con estilo de vida muy dinámico y práctico, que frecuentemente invierten parte de sus ingresos en alternativas de recreación y distracción.

Adicionalmente a esta estructura ULTRABIKEX, C.A, es el DISTROBUIDOR EXCLUSIVO de la marca de Ciclismo SPECIALIZED en Venezuela, la cual es la marca líder en el Mercado Internacional de Ciclismo en la actualidad. Ultrabikex a través de su departamento al Mayor se dedica a la importación y distribución de los productos de la Marca en todo el territorio nacional.

Logo-ULTRABIKEX-G